una vez al mes

miércoles, 29 de junio de 2011

Viajando a Premios de Club Penguin Club



Hola soy Rhino Rock y hoy vamos a ver como va el viaje de nuestros pasajeros a "Premios de Club Penguin Club" en esta foto estan los pasajeros famosos, 2 pinguinos que proximamente van a ver, la azafata y el conductor.
Como siempre dejamos que decoraran su habitacion y algunos dijieron:
- Yo me he esforzado mucho en mi Rookie-ha
bitacion, creo que Rookie no es ninja y que es mejor que prepare una habitacion igualita como quiere- dijo un decorador.
La azafata Lila a dicho que sera muy dificil pero ir a "Premios de Club Penguin Club" realmente vale trabajar. Las entradas estan realmente re-agotadas, pero descuiden las entradas para ver los "Premios de Club Penguin Club" seran gratis solo tienes que visitar una de nuestras pa
ginas de Club Penguin Club y las entradas apareceran en ese blog, todo presentado por mi: Rhino Rock.










Todo esto es editado no es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario